Comparte con Estilista en Curso de Alaciado Lakrop ProfessionalComparte con Estilista en Curso de Alaciado Lakrop Professional

CURSO PERSONALIZADOS O EN LINEA

Curso 100% Personalizado SÓLO 1 Participante

  • 5 horas
  • 5,500 pesos mexicanos
  • Location 1

Descripción del servicio

Lakrop Professional tiene la misión de ayudarte a saber a aplicar de forma personal o comercial sus productos de Alaciado Japonés y Alaciados Nano Japonés Nanoplatia Organica y Cirugia Capilar Lakrop Professional con más de 8 años de experiencia profesional en reparación del cabello, te invita a participar en un curso de Alaciado 100% personalizado. Si deseas aplicar de la mejor manera nuestros tratamientos de Alaciado nuestro curso certificado, te otorgará la oportunidad de conocer los secretos de la técnica por profesionales de la belleza, que fácilmente puedes convertir en un tratamiento capilar prolongado para uso personal o convertirte en una de nuestras expertas asociadas, mayoristas, distribuidoras y emprendedoras. El curso incluye: Materiales, asistencia de una experta estilista en alaciados profesionales, modelo y diploma certificado de participación otorgado por Lakrop Professional. 1.- Kit de 500ml de la tecnica de Tratamiento Seleccionado 2.- Uso Asistido y Aprendizaje sobre Materiales Profesioanales de Salón de Belleza: Guantes Profesionales, Plancha Alaciadora Profesional, Cepillo Especializados, entre otros, disponibles a la venta. 3.- Teoría y Práctica con Modelo además de los tips únicos de nuestros profesionales creadoras de nuestros productos con más de 5 años de experiencia. 4.- Diploma Certificado por Lakrop Professional, coffe Break y Asistencia de estilista certificada en todo momento. Tomar tu curso es el primer paso a formar parte de nuestra red de emprendedores. Únete a nosotros y recibe descuentos especiales en compras mayoristas y paquetes de distribuidor en contacto directo con nuestro centro de desarrollo profesional.


Política de cancelación

Para Cancelar o Reprogramar citas, al menos con 24 horas de anticipación, en caso contrario perdería los beneficios acordados con su estilista para adquirir más productos el día de su siguiente cita.


Detalles del contacto

  • Calle Exiquio Corona 985, hipodromo, Puerto Vallarta, Jal., México

    322 183 0946

    ventas@lakrop.com