Preguntas más frecuentes

Preguntas y respuestas sobre Nosotros y Nuestros Productos

¿Ofrecen servicios de aplicaciones y otros tratamientos de Belleza estética?

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de Débito o Crédito a nivel Nacional. Nuestros sistemas de pago están activos para toda la republica mexicana y proporcionamos 3 diferentes plataformas de seguirdad para que puedas optar por un pago directo y seguro con nuestro sistema integrado de Stripe, o una tu línea de confianza preferida como Paypal y MercadoPago. Este ultimo te permitirá realizar pagos por medio de transferencia bancaria, Oxxo, u otros puntos de venta y tiendas de conveniencia. 

¿Cuántas sucursales tiene Lakrop Professional?

Actualmente contamos con una sola sucursal que funciona a su vez como un centro de operaciones único, desde donde distribuimos todos nuestros productos, realizamos cursos y aplicaciones previa cita. También organizamos eventos online como rifas de productos y materiales entre todas nuestros segundares de redes sociales y de la pagina web.

Preguntas más frecuentes

Algunas Preguntas y Respuestas sobre Nosotros y Nuestros Productos

¿ Qué es el Alaciado Japonés y el Alaciado Nano Japonés?

El Alaciado Japonés es una técnica moderna que ofrece un sistema semi permanente y de efecto progresivo que contribuye a mantener un cabellos lacio y saludable por mucho más tiempo, incluso lavada tras lavada. Esto no quiere decir que sea 100% permanente, ya que la experiencia ha demostrado que existen factores ambientales importante en la duración y efectividad del tratamiento. Sin embargo, el tratamiento, al ser de origen natural y orgánico, puede aplicarse en cualquier tipo de cabello, incluso en los que han sido sometidos a otros tratamientos químicos como coloración y permanentes invasivos de otros tipo, aunque puede requerir varias aplicaciones para que su duración sea más prolongada, y se mantenga un cabello saludable, aunque ya haya pasado el efecto lacio que proporciona el tratamiento, facilitando la efectividad para una segunda aplicación. 

¿ Cuál es la duracion del Alaciado Japonés?

Nuestro producto de Alaciado Japonés y Nano Japonés son productos de bajo nivel químico, compuestos por elementos orgánicos de la más alta calidad, lo que los hace un producto de reparación y aplicación progresiva que restaura en cada aplicación los cabellos que se encuentren demasiado dañados. Sin embargo, un cabello en condiciones normales puede mantener el efecto de alaciado de 4 a 6 meses, dependiendo del cuidado constante que se den del tratamiento y de la aplicación efectiva del mismo. Ofrecemos cursos pagos e información constante sobre orientación para aplicaciones y mantenimientos, así cómo productos complementarios que contribuyen a la prolongación del efecto del tratamiento: Shapoo Sin Parabenos, Aceite de Argán para el Cabellos y Mascarilla Capilar con colágeno.

¿Diferencia entre un Alisado y un Alaciado?

A nivel estético, podemos confundir ambos términos, sin embargo, es importante recordarles que un cabello liso no es necesariamente un cabello lacio. Les invitamos a checar en nuestro videos demostrativos que nuestros productos contribuyen a la aplicación de un sistema de Alaciado, lo cual brinda un brillo natural y saludable, restaura la fibra del cabello dañado, incluso de cabellos que no son lisos naturales. Y para los cabellos lisos naturales les proporciona una movilidad y caída natural adicional propia de cabellos lacios en excelente estado. 

¿Ofrecen servicios de aplicaciones y otros tratamientos de belleza estética?

Contamos con una variedad de tratamientos que aplicamos previa cita en nuestro centro de distribución en Puerto Vallarta, y próximamente expandiremos los servicios con distribuidores profesionales, certificados a nivel nacional en diferentes partes de la república. Los servicios varían según agenda, pero tenemos disponible: Aplicación de Alaciado Japonés y Alaciado Nano Japonés, Cirugia Capilar, Rizado de Pestañas semi permanente, entre otros.

¿ Puedo Aplicarme el Tratamiendo de Alaciado Japonés y Nano Japonés en cabello teñido?

Efectivamente puedes aplicarlo incluso después de haberte sometido a una decoloración y colocación química, y puede ser hasta recomendable dependiendo del efecto invasivo y el daño al que hayas sometido tu cabello por la coloración. También, puede aplicar coloración, decoloración, luces y otros tratamientos químicos después de haber aplicado tu tratamiento de alaciado sin ningún problema. 

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de Débito o Crédito a nivel Nacional. Nuestros sistemas de pago están activos para toda la republica mexicana y proporcionamos 3 diferentes plataformas de seguirdad para que puedas optar por un pago directo y seguro con nuestro sistema integrado de Stripe, o una tu línea de confianza preferida como Paypal y MercadoPago. Pagos por medio de transferencia bancaria, Oxxo, u otros puntos de venta y tiendas de conveniencia. 

¿Cuántas sucursales tiene Lakrop Professional?

Actualmente contamos con una sola sucursal que funciona a su vez como un centro de operaciones y distribución único, desde donde hacemos el envío de todos nuestros productos, realizamos cursos y tratamientos previa cita. También, organizamos eventos online como rifas de productos y materiales entre todas nuestras segundaras de redes sociales y de la pagina web.

¿Puedo convertirme en un Distribuidor Asociado en mi localidad?

Estamos en búsqueda de profesionales de la belleza o emprendedores que quieran certificarse con nosotros en la aplicación de nuestro productos, y que deseen distribuir y multiplicar nuestras técnicas de aplicación y mantenimiento del cabello. Adicionalmente, tomamos muy en cuentas a las estéticas que deseen sumarse en la distribución del producto, otorgándoles precios de mayoreo, incentivos y beneficios especiales, junto a nuestros socios emprendedores particulares.

Si deseas más información contacta con uno de nuestros estilistas asesores especializados o inscríbete en cualquier de nuestro cursos y talleres presenciales o en línea