Nuestra Historia

Lo mejor para el cuidado de tu cabello

Lakrop Professional es una iniciativa que nace desde la inquietud profesional de ofrecer los mejores productos de belleza, basados en tratamientos efectivos para el cuidado del cabello. Nuestra historia comienza en una pequeña estética, donde constantemente llegaban clientas solicitando ayuda para poder restaurar cabellos dañados, y aplicarse tratamientos efectivos que no fuesen un riesgo a largo plazo para su salud personal o la salud de su cabello. 

 

De ésta forma, y entendiendo que toda mujer desea poder lucir y verse bien el mayor tiempo posible, Lakrop Professional comienza el desarrollo, distribución y facilitación de nuestro Alaciado Japonés, formulado y envasado directamente por nosotros. Convertidos en pioneros en el área de Puerto Vallarta en distribuir, comercializar y aplicar nuestro propio tratamiento de alaciado, también hemos desarrollado cursos para facilitar a todas nuestras clientas el mejoramiento del cuidado personal de su cabello, ofreciéndole a muchas, una nueva fuente de ingresos.

En Lakrop Professional nos sentimos muy orgullosos de la cantidad acumulada de testimonios de clientas y colegas profesionales que dan fe de los beneficios que nuestro Tratamientos de Alaciados: Japonés y el más novedoso Alaciado Nano Japonés, brindándoles a su cabello, lacio por más tiempo, sino restaurándoles de forma progresiva sus fibras capilares, brindándoles brillo saludable; incluso luego de dejar de usarlo, o luego de haber tenido largos periodos de sometimientos químicos y otros tratamientos más invasivos, como colorantes, planchados y permanentes. Nuestra fórmula de Alaciado Japonés, ha sido sólo el inicio, estamos motivados a seguir distribuyendo nuevos y mejores productos, enfocados en el uso de químicos de menor impacto, y contribuyendo al uso de productos orgánicos como el Serum de Aceite de Argán, la línea de Shampoo Sin Sal y Sin Parabenos, La NUEVA Mascarilla Capilar con Colágeno, y mucho más.

Visión

Ser la mejor distribuidora y desarrolladora de productos cosméticos para el cabello, enfocados en la reparación, mantenimiento y embellecimiento del cabello dañado. Ser reconocidos por nuestros clientes, profesionales y particulares, por nuestra calidad de servicio, el uso de elementos orgánicos de menor impacto y un alto índice de eficacia. Siendo considerados una de las mejores líneas de productos profesionales para el cabello, recomendados en todas las estéticas especializadas de México y Latinoamérica.

Misión

Promover el uso de productos para el cabello de excelente calidad, bajo impacto químico, y de mayor contenido orgánico; brindando constantemente una orientación personalizada; educando a clientes y colegas en las mejore técnicas y soluciones más innovadoras del mercado para la satisfacción de particulares, profesionales y emprendedores.. 

Valores

Calidad

Belleza

Innovación

Ecología

Educación 

Emprendimiento

  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok

desde 2015