Políticas de la Tienda lakrop.com

IMPORTANTE: PARA FINALIZAR TU PROCESO DE COMPRA, TE PEDIMOS QUE NOS REENVIES EL COMPORBANTE DE PAGO JUNTO CON LA CONFIRMACION DE TU ORDEN A VENTAS@LAKROP.COM Y AGILIZAR EL PROCESO DE ENVÍO

Proceso de Compra y Acreditación del Producto para su envío

  1. Una vez seleccionado los productos que deseas, revisa tu carrito de compras y dale click en Finalizar la Compra según la opción que más te convenga para realizar tu pago. Lakrop Professional maneja 3 opciones de pago para la acreditación de tu compra: Stripe, Paypal o MercadoPago

  2. Seleccionado tu método para finalizar pago y habiendo finalizada la compra, recibirás un mail de confirmación de tu pedido, el cual te pedimos reenvies a ventas@lakrop.com junto con el recibo o comporbante de pago digital o físico según hayas acreditado tu pago.

  3. Confirmada tu compra el correo de ventas@lakrop.com y dependiendo del método de evío seleccionado, contarán los días a partir del siguiente día hábil luego de tu compra. Es decir que si adquieres en sábado o domingo, contaremos tu tiempo de entrega a partir del día lunes.

 

Podrás simplificar el proceso teniendo un registro como usuario aquí donde podrás cargar toda la información  correspondiente para todas tus compras, además de recibir cupones de descuento especial. Si haces compras profesionales o quieres ser un distribuidor local afiliado, participas de bonos de servicio, concursos y más.

Métodos de Pago y Confirmación de Compra

Todos los pedidos son procesados y protegidos por 3 opciones de seguridad validadas como sistema de pago seguros tanto a nivel nacional e internacional: Stripe, Paypal o MercadoPago que te permitirán realizar pagos con tus principales tarjetas de Débito o Cerédito.

MercadoPago está habilitada para que puedes realizar el pago de tu pedido en Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Super K, Transferencias Bancarias, y además de las opciones habituales Visa y Mastercard.

 

Recuerda enviar la confirmación de tu pago para su acreditación y empezar el proceso de envío de tu paquete. Nunca olvides enviar el recibo o comprobante electrónico para agilizar tu compra junto con tu nro de pedido a ventas@lakrop.com

Método de Envío

Los pedidos son enviados por medio de Diferentes Paqueterias según destino El costo del envío depende de la cantidad de productos / peso + el Código Postal a entregar, Lakrop Profesional otorga el envío sin costo en compras mínimas de $ 499 MXN para entregas regulares de 3 a 5 dias hábiles, y 1599 para entregas express de 2 a 53 días hábiles, con un peso máximo de 12 kilos. Para mayoristas que superen éstos características de pedidos, el envío  tendrá un descuento sobre el mismo convenio que tenemos con el sistema de paquetería, además que nos permite emitir envíos a un costo menor para todos nuestros clientes 

Tiempos de Entrega

 

Nos lleva entre 1 a 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos y haremos llegar tu guía si lo requiere. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero tenemos una estimación de territorio nacional de 3 a 5 hábiles con envío regular y de 1 a 2 días con envíos exprés. Si gestionamos tu pago un Lunes, esperamos a más tardar el viernes cumplir con la entrega, al menos que hayas solicitado un costo de envío superior al regular.

Lugar desde donde Opera Lakrop Professional


Somos distribuidores oficiales para toda la República Mexicana. El Alaciado Japonés entre otros,  se envían desde nuestro nuestra sucursal principal, dónde además realizamos cursos, demostraciones y aplicaciones de servicios, así cómo eventos. Estamos ubicados en Puerto Vallarta, Jalisco.
 

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  1. Asegúrate de haber enviado tu comprobante de pago y haber recibido notificación con guíá de tu envío.

  2. Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

  3. Pregunta por tu pedido directamente con el código de rastreo en el sistema de envíos.

 

Una vez confirmada tu guía no podemos modificar la dirección de entrega, por lo que te pedimos verifiques que si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. y ponte en contacto con nosotros en ​ventas@lakrop.com con tu número de pedido ante cualquier inconveniente. 


Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos. El servicio de paquetería intentará la entrega 3 veces antes de retornarlo a nosotros, en caso de no ubicarlo en sus oficinas de tu localidad o en caso de que no tengan oficinas físicas en tu localidad.

Seguimiento de mi Pedido

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado junto con la clave de rastreo. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en ventas@lakrop.com

He recibido un producto erróneo o dañado


Lo sentimos mucho si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos evidencia inmediata de la situación a ventas@lakrop.com Cuentas con una semana desde el momento de entrega para mandarnos fotos de tu producto dañado, junto a tu Número de Orden y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Cambios, Devoluciones, Reembolsos y Garantías


Por la naturaleza de los productos, no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasa algo con tu pedido o con el producto, por favor contáctanos de forma inmediata, y atenderemos y brindaremos orientación personalizada en torno al uso y recomendaciones sobre la mejor aplicación de nuestros productos.

Recuerda que Lakrop Professional no se hace responsable sobre posibles reacciones alérgicas a sus productos, aunque garantizamos el bajo contenido invasivo de los mismos, y el origen orgánico de la mayoría de sus componentes. Es importante cerciorarte, antes de comprar, que no eres alérgico a ninguno de ellos.


Sólo ofrecemos devoluciones, cambios y reposiciones a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos ventas@lakrop.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución inmediata.


En este momento no ofrecemos cambios bajo ningún concepto. Si no estás seguro de que tu producto funcionará para ti, revisa nuestras guías previas en las descripciones de los productos. Participa de nuestras eventos y cursos online para tener una mejor orientación, puedes solicitar información de una de nuestras estilistas profesionales afiliadas a la marca. o enviarnos un correo y chatear con nosotros en línea directa por medio de Facebook o WhatsApp. Constantemente estamos publicando información de interés sobre nuestros productos y sus aplicaciones.